Prueba y Vete




Prueba y vete nace de "Touch and Go"
Toco y me voy. De manera más sugerente o más atrevida esta expresión se utiliza en infinidad de momentos. Para este blog le damos el significado de probar las cosas al menos por una vez. Para saber como huelen, como te hacen sentir, como nos pierden o nos son indiferentes. Aquí, en este blog prueba la moda, la poesía, la belleza, el arte, los rincones de lugares mágicos….Todo, aunque sea por una sóla vez.
Prueba y vete. O quédate…..Tú decides.

Carlos Sainz me sigue y prueba….


 


   
  Que Carlos Sainz es uno de los pilotos profesionales de rally más potentes con una larga trayectoria profesional a sus espaldas, conocido mundialmente como "El matador" y en los medios españoles como "El Rey" lo sabe todo el mundo. Pero que caminando por el pasillo principal del Lío la mano que me provoca pararme es la de Carlos Sainz, sólo lo sé yo. Que al girarme veo como una cara llena de emoción con una gran sonrisa unida a su erguido cuerpo me pregunta si sé quién es, como si de los reyes magos se tratasen también sólo lo sé yo. Bueno, y él.
¿¿!!Cómo no voy a saber quién eres!!?? Le respondo con más emoción aún, mientras me dice las palabras mágicas dudando de mi memoria: "Soy Carlos Sainz".
Y claro Carlos, ¿cómo no voy a recordarte?
Este sería ya el cuarto verano que frecuentas tan mencionado Cabaret. Que te sitúas en las mesas principales, y que no te escondes ante nada. Porque es lo bueno del Lío. Que todo el mundo se puede "liar" sin sentirse observado. Todos formamos parte del show.
Al rato me acerco a su mesa y le hago la pregunta del millón: ¿Qué es lo que probarías y te irías inmediatamente después?…. No sabe que responder, así que se la dejo en el aire y vuelvo a la hora buscando la respuesta.
Lo que probaría sería formar parte del show por una noche y ponerme una de esas camisetas de tirantes que llevan los bailarines, me responde. Y tengo que reconocer que me sorprende su respuesta. Tan sólo le puedo decir que espero que al probarlo se vaya por la puerta grande. Y claro está que me afirma sin dudarlo.
Así que no sé si como los Reyes Magos se puede cumplir su deseo. Pero firmo por verle encima del escenario marcando pose como buen "matador" en camiseta de tirantes.
Me da a mí que probaremos todos a verle y a quedarnos un buen rato.
Gracias Carlos, por probar y quedarte hasta el final.

Con Amor,

Diana.




No hay comentarios: