Prueba y Vete




Prueba y vete nace de "Touch and Go"
Toco y me voy. De manera más sugerente o más atrevida esta expresión se utiliza en infinidad de momentos. Para este blog le damos el significado de probar las cosas al menos por una vez. Para saber como huelen, como te hacen sentir, como nos pierden o nos son indiferentes. Aquí, en este blog prueba la moda, la poesía, la belleza, el arte, los rincones de lugares mágicos….Todo, aunque sea por una sóla vez.
Prueba y vete. O quédate…..Tú decides.

Matthew Morrison lo prueba todo…..;)


   

 Como diría Tom Hanks en Forrest Gamp: " La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar". Así que lo transformamos al Lío, y así queda:
 "El Lío es como una caja de bombones, nunca sabes a quién te vas a cruzar".   

   Cada día es una sorpresa, un comienzo y un final totalmente diferentes a lo que habías imaginado. Y es que es mejor no idealizar sobre cada minuto que vas a vivir,  porque ya ha pasado, ya estás en otro. Vívelo y punto. Vívelo sin más. Pero eso sí, como si fuese el último.

Y así vivo mis días, planeando en el aire pero dejando que entren nuevas experiencias. 

   Hoy mismo, hace tan sólo unas horas, no tenía pensamiento de encontrar ningún "personajillo" que "probara" con nosotros. Hasta que uno de mis compañeros viene con una sonrisa de oreja a oreja como si hubiese descubierto el mayor secreto de la historia para contarnos que un actor estadounidense está sentado para cenar. Tan sólo tengo dos datos: Glee y prota. 

No he llegado a ser fan de Glee, no por nada en particular. Ni recuerdo por qué no me enganché en su día. Pero los varios capítulos que he visto han sido suficientes para reconocer a uno de sus protagonistas. Y sí, no voy a mentir, es un bombón, que quieres!!;) 
Tiene el típico perfil de chico que si le pones unas gafas sería un rollo friki que va de tímido y de que no rompe un plato. Y si le quitas las gafas, lo que se rompe son nuestros huesos….

Ojos rasgados, mirada de curiosidad, labios finos y boca con cierta picardía, este joven de 35 años; actor, cantante, músico y bailarín de teatro musical y televisión, conocido por sus múltiples producciones en Broadway y más aún por su papel de Will Schuester en la mencionada serie televisiva Glee está nada más y nada menos que sentado en el centro del Lío para vernos actuar a nosotros. Toma ya!!

Acompañado por su bella prometida y también actriz Renee Puente, observo a ratitos como van disfrutando cada vez  más del show. A mitad de la noche baila el Flashmob sin dudar un paso, y en el último número no me es indiferente como marca el ritmo de la música con pequeños golpes en el pecho. Dejando ver, a cualquiera que entienda un poco, que el chico es de "nuesto mundillo", como diríamos nosotros.

Como habíamos planeado desde que le vimos a primera hora, nada más sonar la última nota de música de nuestro show, vamos sin perder un segundo envueltos de emoción hacia él. 
Le digo espontáneamente que nos gustaría tener una foto suya y antes de nada le doy la mano a su chica presentándome, ya que al fin y al cabo le hemos invadido el terreno sin pena ni gloria como auténticos fans quinceañeros….
  Él acepta sin dudarlo, y nos vamos haciendo fotos. De nuevo, después de pedir el favor a mis compañeros de que me echaran un cable con el inglés, finalmente me quedo sóla haciéndole la pregunta del millón: 

- ¿Qué probarías y te irías inmediatamente después?

Y su respuesta deja clara muchas cosas: 

- " Lo probaría todo, soy un hombre apasionado, que me gusta sentir la música, el baile, etc….lo probaría todo, y no me iría.. "

No sé si me sorprendo más por su respuesta o por entenderle sin problema. ;) 

Lo que sí me gusta es que la respuesta de cada uno dice mucho de la persona. Y está claro que es artista de los pies a la cabeza. Que todo lo que probaría está relacionado con el arte, y que nos ha encantado tenerle cerca y poder probar un poco de Lío con él.

Gracias Mathew por esa sonrisa de colega de toda la vida, por aplaudirnos y por tener nuestra misma pasión. Dentro y fuera de escena.

Con amor, 


Diana.



1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.