Prueba y Vete




Prueba y vete nace de "Touch and Go"
Toco y me voy. De manera más sugerente o más atrevida esta expresión se utiliza en infinidad de momentos. Para este blog le damos el significado de probar las cosas al menos por una vez. Para saber como huelen, como te hacen sentir, como nos pierden o nos son indiferentes. Aquí, en este blog prueba la moda, la poesía, la belleza, el arte, los rincones de lugares mágicos….Todo, aunque sea por una sóla vez.
Prueba y vete. O quédate…..Tú decides.

Pepe Navarro PRUEBA……..TODO…;)




 
    La primera vez que ví a Pepe Navarro yo estaba actuando en el Lío. De lejos ví que estaba sentado cenando con un buen amigo mío al que admiro muchísimo. Mi amigo; director de cine y curioso de la vida por excelencia, me dijo que venía a verme con alguien. De esto ya hace tres veranos. Lo último que pensé es que venía con este hombre que tantas veces me ha enganchado a la "caja tonta" por su potente voz, y ese carisma a la hora de contarte siempre, algo interesante. O será que la forma que tiene de contar las cosas, las hace más interesantes de lo que son. El que le conozca sabe de que hablo.

Pepe Navarro siempre está en los sitios de una manera que parece que sea la vigesimoquinta vez que los pisa. Tiene seguridad al llegar, al estar y al irse. Y en el medio tiene carisma y picardía. Y si consigues robarle un minuto te escucha como si todo eso ya lo hubiese vivido. Así que luego su respuesta a la gran pregunta no me sorprendió y me pareció más que esperada. Luego lo entenderéis.

Aquel día hace ya tres años mi encuentro con mi gran amigo y su amigo (Pepe navarro) se convirtió en los tres mosqueteros durante casi 24hs. Y es que Ibiza puede dar mucho de sí. Una larga charla en Lío, y más tarde un último "refrigerio" en el VIP de Amnesia. Por la puerta grande, claro!! Hacía años que no pisaba Amnesia y no he vuelto a ir. Ya lo dí todo en mis años de juventud y ahora cuatro personas en fila me parece la cola más eterna de la historia. Y más de 50 personas en el mismo espacio una pesadilla. Pero bueno, ese es otro tema a debatir quizá un día de estos…;)
El caso es que nuestro encuentro terminó con una rica paella en " El Barco", en Talamanca, y una charla que tenía largo futuro. Pero que en algún momento teníamos que dar por finalizada y separarnos.

Desde entonces a Pepe le he vuelto a ver en Lío varias veces con su bella mujer y con amigos.
No deja de ser un buen sitio para encontrarse con gente, charlar, poder ver un buen show y alargarse para hacer más que la digestión.

Volvamos a nuestro último encuentro. Al verle entrar ya saqué mis garras, y le solté toda la retaila del blog para que se fuese preparando. Aunque ya me imaginaba que iba a indagar sobre la pregunta en cuestión. Así que se la solté sabiendo que mucho tiempo no teníamos. Y me respondió como ya daba por hecho.

Pepe, ¿qué es lo que probarías y te irías directamente?
Y me contesta: Yo lo he probado todo.

Y se va con esa sonrisa que le ocupa toda la cara, como si me dejase pensando algo que ya daba por hecho. Y se aleja dando aire y movimiento a su traje de lino morado.

Pero aquí no acaba todo. El espectáculo finaliza y yo voy directa a mi presa.
Le vuelvo a preguntar por supuesto. Parece que después de tres horas de show, ha meditado sobre su anterior repuesta.

* Ahora me dice: En realidad, ¿Qué es todo? 
Estoy abierto a sugerencias, y desde ahí, desarrollo. ¿Qué quieres que te diga?

* Y mientras se aleja se despide de mí diciendo: "Sigue siendo mala".
Te tomo la palabra. ¿Por qué no? ;)


Lo que nos queda claro es que ha meditado sobre que todo no se puede haber probado en esta vida. Y también nos ha quedado claro que del todo, no se ha querido mojar.

Ay Pepe, es que nos superan tus vivencias. Y seguro que a tí también. Con ese caminar firme y ese atractivo que mantienes con 63 años. Quizá es que mi pregunta es demasiado simple para un periodista tan potente como tú. Conseguiste tu primer TP de Oro como Personaje más popular por "La Tarde" en 1983. Cuando yo tan sólo tenía tres años. La culpa es mía. Te aseguro que para el próximo encuentro, "Prueba y Vete" tendrá otra pregunta para tí.


¿Alguna sugerencia?



Con Amor….

Diana.






1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.