Prueba y Vete




Prueba y vete nace de "Touch and Go"
Toco y me voy. De manera más sugerente o más atrevida esta expresión se utiliza en infinidad de momentos. Para este blog le damos el significado de probar las cosas al menos por una vez. Para saber como huelen, como te hacen sentir, como nos pierden o nos son indiferentes. Aquí, en este blog prueba la moda, la poesía, la belleza, el arte, los rincones de lugares mágicos….Todo, aunque sea por una sóla vez.
Prueba y vete. O quédate…..Tú decides.

Probando....."101 Maneras de (vestir) SENTIR". Parte 9.






Sintiendo.
Escuchando a los tejidos hablar.

Me piden salir a caminar. 
Subida a los tacones.

Me cuelo en un puente, unión de dos lugares.
Mágicas estructuras que nos hacen poder estar más cerca.

Hoy salgo a caminar.
Me lo piden mis tacones.

Y yo subida a ellos...
CAMINO.

Con Amor,

Diana.
















                           Photo by Juan Dan

Chaqueta y zapatos - Kling
Pantalón y gorro - Zara
Gafas- Ray Ban

No hay comentarios: