Prueba y Vete




Prueba y vete nace de "Touch and Go"
Toco y me voy. De manera más sugerente o más atrevida esta expresión se utiliza en infinidad de momentos. Para este blog le damos el significado de probar las cosas al menos por una vez. Para saber como huelen, como te hacen sentir, como nos pierden o nos son indiferentes. Aquí, en este blog prueba la moda, la poesía, la belleza, el arte, los rincones de lugares mágicos….Todo, aunque sea por una sóla vez.
Prueba y vete. O quédate…..Tú decides.

Probando........DiPinCa en "Federica&Co"



La vivencia de un mes intensivo no de navidades, sino de mercados varios, ha sido más que una experiencia agotadora, una experiencia de calidad humana. Re-encontrarme con la gente con la que DiPinCa creció en "Nómada Market" hace ya unos 8 años....Experimentar con unos ya veteranos también " Molly Market" y ser muy bien acogida...Y terminar con dos semanas intensivas en lo que fué la despedida de "Federica&Co".
Después de tantos años creando, cosiendo, sudando por un DiPinCa en desarrollo,  el 5 de diciembre puse a los ojos del público lo que ha sido mi primera gran colección. Desde la sensación de crecimiento y como digo yo, desde sentir la llamada de que lo tenía que hacer. Era el momento. Se lo debía a DiPinCa. Me lo debía a mí. Os lo debía. Darle la oportunidad de llegar a más gente. De que se puedan elegir entre más modelos y de que pueda sentir la satisfacción de una producción dejándome llevar. Desde lo que a mí me gusta tanto. Improvisar. Que surja. Que la marea me lleve. Por eso ví tan claro el nombre de la colección "Let Yourself Go". Porque además de dejarse llevar por la vida, llegar a DiPinCa es dejarse llevar por ella. Por sus tejidos, sus formas. Y su atemporalidad. Para no etiquetar las prendas por temporadas o estaciones. Tan sólo sentirlas, observarlas, y que surja el amor.
Ha sido un intensivo de nervios tapados por sonrisas. De desnudarme con cada prenda que vendía. De ver como se llevan a sus casas parte de mí. De mis secretos. De mi forma de pensar. Esa que ni yo a veces reconozco. He pasado por escalofríos, sudores y puntos álgidos de emoción. Desde contenerme las lágrimas hasta estrujar a más de una clienta. Y es que han habido críticas tan buenas que ni yo misma quepo en mí. Palabras bonitas, compras compulsivas, mensajes pidiendo asesoramiento, encargos, confianza, amor....DiPinCa....vosotras...yo. GRACIAS. Pero gracias de corazón. Gracias porque por este mes sonrío toda una vida. Porque los retos son importantísimos. O nos tiramos de cabeza o esperamos en lo alto de la cima a que nos rescaten. Pero si nos tiramos el viaje es tan placentero. Y la caída tan energizante. Y si duele que duela, que ya saldremos.Yo he decidido tirarme, y ahí estoy...volando tan agustito, saludando a más de uno que también ha decidido arriesgar por sus sueños. Y veo que hay mucha gente ahí, en esa nube de emprendedores, de aventureros...y sonrío. Sonrío porque vida sólo hay una. Y nadie nos enseña a como se debe vivir. Sólo hay que Vivirla. Tal cual.

Probamos???

Con Amor,

DiPinCa.

Aquí unas fotos de los muchos emprendedores que me encuentro en mi vuelo.....



Ler&Lang        www.ler_lang.com

Bandide             www.bandide.com

Kolonaki        www.kolonakimadrid.com

Mimosa & Estraza     www.mimosayestraza.com

Small Affaire    www.smallaffaire.com

Petite Mafalda  www.petitemafalda.com

Xianna      www.xianna.net

Zmbrno

Pasqualinas          www.pasqualinas.es

Double 00             www.double-00.com

Fromagerie           

Panadario                 www.panadario.es

Roscones de autor Maria Navascués

Almenara


Adopt Pets


Red Medussa

Espinela            www.espinelashop.com

Rose Ell

Mooz

Hop Socks            www.hopsocks.com

Emebe

Coccole Vintage


VINF 85                       www.vinf85.com


Living internacional       www.linvingintshop.com


Un bizcocho para Teo
www.unbizcochoparateo.com


Savia Bruta          www.saviabruta.com


Tailoring 


Tus pequeños momentos


Good Food


Maf y las Analógicas


Dilo con una Flor  
www.diloconunaflor.es



Y hasta aquí puedo leer....
No dejéis de curiosear estas marcas de emprendedores y haceros con algo de cada uno, no os arrepentiréis....

Seguimos volando!!!! ;)

No hay comentarios: