Prueba y Vete




Prueba y vete nace de "Touch and Go"
Toco y me voy. De manera más sugerente o más atrevida esta expresión se utiliza en infinidad de momentos. Para este blog le damos el significado de probar las cosas al menos por una vez. Para saber como huelen, como te hacen sentir, como nos pierden o nos son indiferentes. Aquí, en este blog prueba la moda, la poesía, la belleza, el arte, los rincones de lugares mágicos….Todo, aunque sea por una sóla vez.
Prueba y vete. O quédate…..Tú decides.

Probando....."DiPinCa by Diana Pintado" en "SURF HOUSE"



¿Empiezo o termino dando las gracias?

Creo que va a ser por partida doble.

GRA CI AS.

Es maravilloso saber que siempre estáis ahí. Familia y amigos. 
Cerca o en la distancia, es la fuerza que hace que siga con DiPinCa.

Todavía a día de hoy me preguntan que si coso. Y sí, es normal, siempre estamos conociendo gente nueva. Pero DiPinCa lleva tanto tiempo a mis espaldas que se me hace raro.

Desde esos tops a punto que empecé a hacer en Japón en el 99, hasta día de hoy ha llovido mucho. 

Ferias a tutiplén; empezando con unos cuantos "Nomada Market" en plena calle Atocha de Madrid, hasta las Dalias de Ibiza, pasando por diferentes espacios madrileños, showrooms en casa y lo más fuerte hasta ahora....hace menos de un año en Espacio Cibeles en el 30 Aniversario de L´oreal con 5 modelos exclusivos para la ocasión.


Por eso, este momentazo de Hippie Market en Surf House ha sido emocionante. 

La gran ayuda y apoyo incondicional de mis hermanos y mi pareja. Mis padres, por supuesto, y muchos de los amigos que hace años me ayudaban en los desfiles de Madrid, como Jesús, el Maño, mil gracias por pasarte con tu hermosa familia. Mis eternas amigas que siempre están ayudando y/o haciendo fotos de la colección, como Maria, o comprándolo todo, como Vane.;) Nunca fallan.

Mis compañeros y amigos inseparables del trabajo, que o compran, o lo prueban todo, o me dan ideas o me molestan...;) Pero todo sienta tan bien. 

Esa Emilia que desfilaba para DiPinCa hace años luz y ahora me la encuentro a mi lado con su puestecito de preciosas piezas hechas a crochet. Sara, de las amigas pucelanas que siempre aparecen por mi mundo. Celia, que deja una energía tan fuerte que el que esté al lado compra sin dudar. Y ella busca su pieza estrella para pasear "estilosa" como siempre dice. Ela, que se probaba todo con entusiasmo, hasta que le paré los pies. Somos nómadas amiga, llevate algo que no ocupe!;)
Mi Yaima y mi ahijado, que nunca encuentra nada para ella. Pero ya haré algo con brillos amiga!!;)
Mireia y Alexi...que me apoyan....con tanto amor del sano.
Mi peluquera del Lío, amiga, compañera, consejera....gracias por escucharme tan bien.
Los que no estaban pero están. Los que les siento en cada pieza que hago. Como Mónica o Noemí, que fueron de mis primeras compradoras allá por el año 2mil y ahí siguen.
Amelia y Rosina, que os hice mis primeras piezas teñidas, y seguís ocupando un hueco del armario con DiPinCa. Khaoula, de mis últimas seguidoras y casi una musa. Todo lo que se pone le queda clavado. Como Janisladis, tan feliz con cada diseño.

Y me dejo mucha gente por nombrar, no acabaría nunca. Pero hoy debo decir que por todos y cada uno de vosotros sigo creando.
Cuando os veo con DiPinCa en vuestro cuerpo mi emoción se desborda. 

Sólo deciros que DiPinCa crece....y no puedo estar más feliz y arropada.

Mil gracias amigos.

Y mil gracias a otra pucelana, Stella, por organizar esta feria, ser tan divertida y sobre todo por ser de la tierra...;)
Por elegir Suf House, un lugar precioso en la bahía de San Antonio, donde poder hacer surf de la manera más sana y familiar. Con un ambiente muy bueno. Me encantó. Y con la coincidencia del apoyo de Pink Cow, bebida de la que hablaré dentro de poco. 

Gracias, gracias y gracias por seguir creyendo en lo que hago. Porque yo me lo creo, pero con eso no basta....jiji

Con Amor, 

Eternamente agradecida,

Diana.







Gracias a Noe por estos previosos robados, otro descubrimiento de mujer con muy buena energy!! (mi mamá se pondrá muy contenta) ;)



























No hay comentarios: