Prueba y Vete




Prueba y vete nace de "Touch and Go"
Toco y me voy. De manera más sugerente o más atrevida esta expresión se utiliza en infinidad de momentos. Para este blog le damos el significado de probar las cosas al menos por una vez. Para saber como huelen, como te hacen sentir, como nos pierden o nos son indiferentes. Aquí, en este blog prueba la moda, la poesía, la belleza, el arte, los rincones de lugares mágicos….Todo, aunque sea por una sóla vez.
Prueba y vete. O quédate…..Tú decides.

Probando....CORTANA Blanco y Tierra....4ta Parte.




Sentir que puedo volar.

Con tejidos y vestidos de semejante armonía, podría saltar al vacío y mantenerme....

Estoy casi segura de que la propia tela me conduciría a un viaje de lo más placentero.

Como una novia.

Así llegaba a sentirme bajo esta joya.

Como una novia princesa con aire hippie.

Con mis pies descalzos sin perder las raíces.

Entre el olor de la sal.
El rayo de sol entrando en mi piel.
Y yo...volando.

Desde mí.

Para Cortana.

Con el cuidado de las manos de Susana Rodríguez.

La belleza en el objetivo de Maria Santos.

Y guiándome en la prenda Diana Rodriguez.


Y ante el objetivo...

Yo

Sintiéndome musa por un día.



¿Volamos?

Con Amor,

Diana.









No hay comentarios: