Prueba y Vete




Prueba y vete nace de "Touch and Go"
Toco y me voy. De manera más sugerente o más atrevida esta expresión se utiliza en infinidad de momentos. Para este blog le damos el significado de probar las cosas al menos por una vez. Para saber como huelen, como te hacen sentir, como nos pierden o nos son indiferentes. Aquí, en este blog prueba la moda, la poesía, la belleza, el arte, los rincones de lugares mágicos….Todo, aunque sea por una sóla vez.
Prueba y vete. O quédate…..Tú decides.

Esther Cañadas prueba y se queda….




   Comenzar el blog con una figura como la de Esther Cañadas es empezar por todo lo alto. Me he armado de valor para abrir por fin "Prueba y Vete" después de mucho tiempo dándole vueltas para unir todo lo que me apasiona. Y más valor he armado para "desvirgarlo" con esta gran modelo internacional.
Me acerco como una hormiguita sabiendo que es el primer paso a esta aventura bloguera. Ella me lo pone fácil. Con una mirada penetrante y familiar me escucha desde sus 1´78 cm de altura. Sin contar el tacón de unas maravillosas sandalias de Roberto Cavalli.
Así que yo le explico con ilusión este proyectito y le hago la pregunta fetiche:
"¿Qué probarías y seguidamente te irías?"
Y la respuesta me ha encantado: "Si pruebo algo, no me voy".

Nos despedimos con un fuerte abrazo que hace que se me enganchen mis lentejuelas a su largo vestido de gasa de Alberta Ferreti. De un precioso color amarillo. Pero hemos podido rescatarlo con vida! uf!!;)

Aquí dejo una foto del encuentro.

Y desde ya os hago mis fieles confidentes…. ¿Queréis probar? Pero no vale irse….

Con amor…..

Diana.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues nada habrá que ir probando y siguiendo tu nueva iniciativa, enhorabuena por el gran comienzo y a por todas guapa!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.