Catalogada como la it-girl española, guapa no, guapísima, elegante, menudita. Sonrisa de anuncio, familiar, bloguera desde el 2010. La española más seguida en Instagram. Protagonista de una de las series de moda del momento, y casada desde el 2006 con un famoso y exitoso cantante español.
Creo que no hay ninguna duda de a quién estamos "Probando" esta semana.
Lleva pisando la isla desde hace años, uno de sus destinos favoritos para veranear. Y el pack Ibiza/Lío tampoco se le resiste desde que abrió sus puertas hace ya tres años. (4 temporadas para nosotros)
La esperaba desde que supe que había pisado la isla, y realmente sí se ha hecho esperar. Pero finalmente ayer cuando apareció junto a su marido y una docena de amigos entre ellos Espartaco, Pepín Liria y Labi Champion, fué una grata sorpresa. Disfrutaron del show como niños, observé bien a su marido en algunos de los números, como el de "The Voice"potente numero con uno de mis compañeros al pié de cañón y por el que sabíamos que se iba a sentir identificado. También él se animó a subir al escenario en una de las animaciones grupales, con peluca y todo. Y no fueron "acosados" por nadie, ya que en Lío se intenta que todo famoso pase desapercibido. Aunque para "Prueba y Vete" no sea así. ;)
Y sí, Paula Echevarría y David Bustamante fueron la pareja de moda que nos visitaron.
A mitad de la comida (quizá no era buen momento), pero no sabía donde irrumpir la velada. Me acerqué a Paula y le expliqué el blog y la preguntita. Se quedó un poco en blanco, y decidí dejar la pregunta en el aire hasta mas tarde. Ahora me arrepiento de no haberle hecho también un espacio a David en este post, con esa energía desbordante que tiene. Pero pensé que debía elegir para molestar menos. Otra vez será.
Lo más anecdótico fué volver a la sala después de terminar el show y ver que ya no estaban. La mesa vacía y mi cara de poker como si se me fuese la vida en ello. Y es que a veces os emocionamos con estas pequeñas cosas. Mira tú, mi ilusión en un blog. ;) Mientras no perdamos la ilusión en lo que sea…
El caso es que pregunto al camarero y me dice que se acaban de ir, voy corriendo a la puerta y pregunto a uno de los directores del Lío y me dice todo entusiasmado que si me doy prisa todavía les pillo en la barrera de la entrada. Suerte que ese día me calcé las converse, y corrí veloz como una desesperada fan ( Diana por favor no pierdadas los papeles), pero bueno, el camino ya estaba hecho.
¡¡Paulaaaa!! grito mientras ya todos sus amigos/compañeros de velada me habían visto correr.
Se da la vuelta con su elegancia particular y le digo: "La bailarina del show, con cara lavada", ojú!
Madre mía, y es que en plano y sin maquillaje cambiamos un rato. Para mí a mejor, eh! no te creas. Naturalidad al poder.
Volvamos al momento loco de ir detrás de mi it-gil. Nada más reconocerme me dice: "Paracaidismo por ejemplo. La verdad es que no sé que decirte".
Y le doy un papelito con el nombre del blog a ver si le echa un vistazo y hace que "Pruebe" mucha más gente.
Asi que nos quedamos con que "Prueba" el tirarse en paracaídas.
Me parece que puede hacer un buen trío con Roger Sanchez y Rafa Nadal que también quieren probar.
Me encanta la idea!!
Y ahí no termina la noche….vuelvo a adentrarme en Lío para tomarme mi "beer after show" y cuando salgo más tarde con varios de mis compañeros, me encuentro justo en la barrera a la pareja de moda, ahí estática. Estaban para foto. Y nos quedamos charlando, desaciéndose en elogios hacía uno de los artistas invitados del show "Hand to hand". David le quiso imitar, le dió la cartera y el móvil a Paula y se puso a hacer el pino manteniéndose en equilibrio un buen rato. Y así, se metieron en el coche y hasta la próxima.
Así que nos ha quedado un bonito recuerdo de estos tres encuentros en uno. Esperando que hayan disfrutado y que Paula no deje de "Probar" como ella bien sabe.
Gracias por vuestra buena energía…
Con Amor,
Diana Pintado.
1 comentario:
Publicar un comentario