Prueba y Vete




Prueba y vete nace de "Touch and Go"
Toco y me voy. De manera más sugerente o más atrevida esta expresión se utiliza en infinidad de momentos. Para este blog le damos el significado de probar las cosas al menos por una vez. Para saber como huelen, como te hacen sentir, como nos pierden o nos son indiferentes. Aquí, en este blog prueba la moda, la poesía, la belleza, el arte, los rincones de lugares mágicos….Todo, aunque sea por una sóla vez.
Prueba y vete. O quédate…..Tú decides.

Probando a.....Anna Allen....






Estoy en una especie de estado de shock desde hace poco más de 24 hs. Desde que me llegó semejante noticia que no sólo está en boca de todos, sino que se ha convertido en chisme, chiste, burla, sorpresa, lástima, duda y aún más montajes.....

Infinidad de emociones han surgido desde que esta noticia vuela entre las redes. Para los ajenos a la profesión, para los que estamos dentro de ella. Para amigos, desconocidos...

Hace unos 7/8 años, un buen amigo mío me recogía en coche para irnos mis días libres entre programa y programa de OT, a disfrutar juntos en su casita de la playa. Me había comentado que venía otra buena amiga suya. Cuando monté en el coche ví a una morena de rasgos más que atractivos, tez clara, voz grave y aire de intelectual. Yo sólo sabía que era actriz. Nada más. Ni donde había trabajado.

Pasamos varios días de charlas, buen vino, canturreando mientras esta morena tocaba la guitarra. Paseos por la playa, y noches de sueño en las literas de una de las habitaciones. Así pasaron estos días de amigos que se conocen y que no, descubriendo la espontaneidad, sin planes, de forma totalmente sana. En todos los sentidos.

Desde entonces me he cruzado con esta morena por las calles de Lavapiés, donde vivíamos a cuatro calles. Me ha comprado ropa de mi marca "DiPinCa" donde salía en un reportaje,(en la foto de arriba sale con guantes de la firma). Y me la he cruzado en NYC, en un hotel en pleno Manhattan de la forma más inesperada y natural. Todo esto es verdad, aunque no haya pruebas. O mejor no tenerlas. Pero doy mi palabra que no es poco.

La he seguido en bastantes de sus trabajos. Hacía un bordado papel en Cuéntame. Se dejaba la sangre en Antígona, protagonizaba Acusados....Sólo hay que poner su nombre en wikipedia para saber que tiene una larga y firme carrera como actriz. Con papeles que ya quisiéramos más de uno. Y con un respeto indudable.

No puedo hablar más, porque más no sé. Tan sólo ahora me quedo con esa sensación que me produce la soledad por querer ser parte de los medios y de las redes de forma enfermiza y fría. Y también me quedo con dolor por pensar que esta atractiva y valiosa actriz pueda tener trastorno de personalidad.

¿Hasta dónde podemos controlar nuestros actos? ¿Hasta donde nos ayudan o aconsejan los que nos quieren? ¿Los que están alrededor?
¿Nos hemos convertido en máquinas de no sentir? ¿Queremos estar en boca de todos aún jugándonos nuestra identidad?

¿Hasta donde somos capaces de llegar para que nos valoren? Pero antes de nada, ¿qué tipo de valor buscamos? 

Lo que esta claro es que esta morena, Anna Allen, de forma premeditada o no, está en boca de todos. Se ha convertido en un fenómeno mediático, y aunque todo va y viene, no sabemos cuando nos olvidaremos de este tipo de "locuras" que puede llegar a hacer el ser humano.

Quizá le abre más puertas de las que ya tenía. O quizá se escape y comience otra vida de cero. No puedo imaginarme por lo que estará pasando, sea lo que sea lo que le ha hecho llegar a comportarse así. Llegando tan lejos con semejante vida virtualmente inventada.

Y con esta sensación, con un nudo en el estómago, sólo espero que si está enferma, se recupere.
Y que sí todo ha sido estudiado.....primero me quito el sombrero por tan inmejorable actuación. Y segundo me lo vuelvo a poner sintiendo lástima por la falta de amor que se puede llegar a generar en nuestro interior. Por una ignorancia absoluta para gestionar nuestro ego. Y por esa soledad que sin darnos cuenta entra cada día que perdemos una charla con el de al lado por subir una foto a Instagram.
Y yo la primera. Que quién no sea culpable que tire la primera piedra.....

Vaya, no veo ni una....;)

Con Amor,

Diana.


PD: Algún día sabremos la verdad...
Mientras tanto fuerza....y pies en la tierra. 


"Llegaremos donde queramos. Sin mentirnos"




No hay comentarios: