Vivimos épocas difíciles en cuanto a tema del amor. Hay pocos afortunados que se han encontrado y viven su relación con los mismos principios y códigos. Pero hoy en día es complicado comenzar algo limpio y puro sin envenenarse de toda la info que nos llega de antemano por el facebook, twitter, instagram y derivados…
No hemos dejado dar paso a la imaginación. En como será haciendo esto o aquello, quienes serán sus amigos o sus ex, porque ya un ligero paseo por los medios sociales nos han dado un adelanto más que completo de sus movimientos durante los últimos….uuummm…seis años??
Demasiada información sin haberse conocido.
"Vamos a comenzar desde cero.
Sin imágenes de por medio, sin expectativas, sólo tú y yo. "
Que buena forma de comenzar "algo", un simple encuentro….lo demás ya se verá.
Veo sufrir a mi alrededor a amigos y compañeros en busca de un amor rozando la obsesión. Y es que da miedo pensar que no vas a encontrar a alguien con quien compartir todo eso que tanto te gusta hacer. Y se convierte en una cadena complicada: encuentro/obsesión/sueños/desengaño….
Necesitamos sentir la piel antes que un mensaje, rozar su aliento antes que una llamada.
Carrie Bradshaw ya nos metió en una mundo de búsqueda constante hacia el amor, hacia la pareja o hacia el padre de nuestros hijos. Y es que ahí aún más se complica. Ya no es encontrar la persona, sino formar la familia.
En su día "Sex and the city" me cautivó, y me ví las 6 temporadas en menos de un mes. Pero ahora estoy más cerca de la serie que antes. Más cerca de cada capítulo con cada una de mis amigas. Y es que ahora encajamos más en los personajes. En el rango de su edad y en la búsqueda con otro tipo de preocupación e intensidad que con veinte años.
Hay muchos tipos de mujeres, pero en este post vamos a intentar dividirnos en 4 frases. Que son las que definen los personajes de estas cuatro protagonistas con las que en algún momento nos hemos sentido identificadas.
*Primera frase: "Me gusta tener mi dinero en donde lo pueda ver -colgando en mi armario-"
* Segunda frase: "Llevo saliendo con muchachos desde que tenía quince años. Estoy exhausta. ¡¿Dónde está Él?!."
*Tercera frase: "Las mujeres se dividen en dos grupos: lindas y aburridas y feas e interesantes."
* Cuarta frase: "Me coges mal una vez, es tu error. Me coges mal dos veces, mi error"
Tiene un toque de parodia, no os voy a decir que no. Pero de una forma tajante y generalizada podemos encontrar sentido a estas frases. Y más si conocemos los personajes, veremos que toda la trayectoria que han vivido tiene mucho que ver con cada una.
A veces le damos demasiadas vueltas a nuestros principios, o qué es lo que atraemos. Y con estas frases te das cuenta que una atrae el dinero, otra busca el amor incondicional, otra no ve más allá de dos prototipos de mujeres y otra su preocupación es totalmente sexual.
Quitándonos las máscaras, pensemos en lo que realmente nos importa a la hora de conocer a alguien. En la unión en común que tienen los hombres que han pasado por nuestras vidas. Porque hay un patrón, un atrayente. Y si todavía uno sigue insatisfecho, es hora de corregirlo. De que algo que atraemos no es lo que realmente queremos a nuestro lado.
Esto va por mis amigas, compañeras y hadas que comparten mi vida y que si sufren yo sufro con ellas. Pero ante todo, vamos a querernos. Que vuestro príncipe azul está por llegar, y os tiene que pillar en muy buenas condiciones.
Con amor,
Diana.
1 comentario:
Me gusta leerte, disfruto con tu éxito señorita pintado y espero que no dejes de escribir. Gracias DIANA...!!
Publicar un comentario