No tengo palabras para definir la emoción que tengo después de este grandísimo fin de semana.
Ya no sólo por lo que conlleva lanzarme de nuevo a exponer cada una de mis prenditas en una feria.
Desde el momento en el que lo decido. Desde que organizo las prendas. Desde que me enamoro de telas y más telas y coso durante horas imaginando a quién le quedará como un guante. Quién se lo llevará. Quién se irá indeciso. Y vuelve, o no.
Un sin fin de viajes emocionales antes del gran día. Y mientras más se acerca la fecha, más vértigo siento...
Dios mío...gustará?? Y si nadie se identifica? Y si no viene ni dios...??
Me pongo histérica de organizar, de no tener tiempo de hacer planes en la última semana donde se me ocurre coser más prendas de las que puedo. La mitad se quedan hilvanadas sobre la cama. Con aire de tristeza porque no han sobrevivido. Y otras juegan a encajarse como piezas de puzzle para llevarlas en la gran maleta y sacarlas una por una combinándolas en la burra por tejidos, colores, formas...
Se me olvida comer, me cuesta dormir y las horas de sueño me parecen hasta inútiles. Sólo quiero coser como si me invadiese una enfermedad por las últimas 48hs.
Ahora mi cuerpo yace en el sofá como si viniese de la guerra. Tres días superados, tres días con un sin fín de visitas. Amigos, amigos de amigos. muy buenos amigos, conocidos, nuevos compañeros de viaje, familia, extranjeros, curiosos, cotillas, toca prendas, probadores impulsivos, compradores que nunca vuelven, compradores que arrasan sin dudarlo....hay tantos perfiles de clientes que sería interminable. E indudablemente muy divertido.
Gracias, gracias y gracias a todos. A los nuevos que han confiado en DiPinCa, a los que me mandaban mensajitos dándome energía y fuerza. A los que les brillaba los ojos viendo las prendas y se las llevaban robándome un abrazo agradecidos. Novios que por amor compraban cualquier prendida pidiéndome consejo entre nervios. Amigos inseparables que me ayudan a montar y desmontar. Que me traen comida, fresas, agua....Que pasan a acompañarme, a recolocar las prendas. A simplemente charlar al lado dándome calor.
Intenté hacer fotos de casi todos los que me visitásteis, pero de muchos se me pasó con la emoción. Mil disculpas....;(
Pero a cada uno de vosotros, a los que vinísteis y a los que no.....deciros que por todo ese amor recibido DiPinCa sigue con más fuerza que nunca.
Un gran abrazo con mi mayor emoción....
Y sobre todo...con Amor.
Siempre.
Diana.
Una vez más DiPinCa me hace sentir viva....y vosotros nos dais el mejor alimento.
Confianza.
A mi amor por protegerme a cada paso....
No hay comentarios:
Publicar un comentario