Prueba y Vete




Prueba y vete nace de "Touch and Go"
Toco y me voy. De manera más sugerente o más atrevida esta expresión se utiliza en infinidad de momentos. Para este blog le damos el significado de probar las cosas al menos por una vez. Para saber como huelen, como te hacen sentir, como nos pierden o nos son indiferentes. Aquí, en este blog prueba la moda, la poesía, la belleza, el arte, los rincones de lugares mágicos….Todo, aunque sea por una sóla vez.
Prueba y vete. O quédate…..Tú decides.

Probando....La Moda desde Tí....





Etiquetas.

Con las redes sociales y el boom de las fashion bloggers, el etiquetarnos está metido en nuestras acciones como si nada. 
Pero con etiquetas que estén de moda claro: Qué cool! Qué postureo! Vaya selfie! Vas súper blogger! Qué bohemia! etc...

Lo que me gusta de ir mezclando mi blog con la moda, aunque esta parte no sé si es positiva, es hacer unos looks con prendas que tengo desde hace un montón de tiempo y son básicas en mi armario. Mezclando claro, con alguna pieza nueva....

Digo que no sé si es positivo porque normalmente en los blogs se "vende"  las marcas y prendas que están ahora en tienda.

El que me conoce sabe que la moda me encanta, que tengo muchísima ropa, y que una frase casi diaria es..."lo tengo desde hace años".

Sobre todo las prendas vintage hay que cuidarlas como oro en paño. 
Si nuestras madres hubiésen guardado todo su baúl de los recuerdos tendríamos unos outfits a la última. Seguro.

La parte de etiquetarnos, la nombro también porque me hace bastante gracia.
Toda la vida me han llamado hippie. Con una mueca no muy cercana...
En cambio ahora, me puedo poner lo mismo, pasados ya unos años, y soy bohemia.
Vaya hombre, ¿con etiquetas crece nuestro estilo?

Lo que intento marcar con los post de moda que hago en el blog, es que se puede mezclar, sacar del baúl, comprar a la última....lo que desees. Pero sobre todo si lo haces desde tí. Desde donde te identificas, y desde donde tu sientes.

No busquemos un canon, no podemos ser igual a  nadie.

Porque somos....más que únicos.

Irrepetibles.

Con Amor,

Diana.
















Photo by Juan Dan


Sombrero: ChinaTown / New York
Camisa, cinturón y cazadora: Happy Valley 
      "Las Dalias/Ibiza"
Top: Oysho
Vaqueros: Levi´s 501
Sandalias: Sandro Rosi
Pulsera de plata: from India

No hay comentarios: