Y sí, han pasado ya 7 años desde que nació Marina ibiza. Y en el 2011 se empezaron a recibir las grandes joyas que la decoran bien amarradas.
Es uno de los puertos más modernos y exclusivos del mediterráneo. Y que cada año va creciendo y transformándose.
Ese mismo año abrió sus puertas uno de los lugares que más ha dado que hablar en Ibiza y que ha creado un antes y un depués en La Marina. Como un ejemplo a seguir y una comparación constante a nuevos y atrevidos negocios.
Hablo del Lío. Sí, de ese maravilloso espacio que encuentras después de caminar un largo pasillo entre yates y tiendas de lujo, subir unas escaleras e impregnarte de mágia por los 5 sentidos frente a una de las vistas más envidiadas de la isla; Dalt Vila rebosante de vida frente a cada mirada.
Lío cumple cuatro años desde que abrío sus puertas y por lo tanto una quinta temporada.
Y así la revista de "Marina Ibiza" nos dedica un especial reportaje. Y digo nos, porque yo también cumplo con ellos.
Todavía recuerdo como entraba en el Lío un 4 de Junio fascinada con lo que veía y nerviosa porque al día siguiente era mi turno. Body negro, taconazo, un peinado pin-up, pestañas postizas y al ruedo.
El Lío no llevaba ni dos semanas abierto y faltaban dos chicas como artistas/imagen. Y los astros nos pusieron a Yaima y a mí. Una desconocida y ahora inseparable amiga.
Subidas a un podium esperando al turno de bailar los grupales y deseosas de presentar nuestros números individuales, fuímos encontrando nuestro hueco.
Tan firme, que no nos hemos despegado.
Cuatro años donde el Lío ha crecido y yo con él. El Lío ha cogido forma, fuerza, prestigio. Y yo me he subido al barco y me he dejado llevar.
Desde discutir el primer año por ponerme un tanga hasta ahora acabar haciendo un número casi sin nada puesto.....en fin....el cabaret ya es parte de mí.
Soy Cabaret...;)
Después de un muy bonito encuentro con Kety Sierra en La Calma donde tan sólo nos preguntó qué es el Lío para nosotros y no paramos de hablar en más de una hora, uno se da cuenta de todo lo que ha vivido dentro. De que son muchos días juntos. Y de que no pudo hacernos más preguntas.;)
Cinco temporadas de un día tras otro desde los ensayos en Abril, hasta el estreno a finales de mayo. Y una función tras otra hasta mediados de Octubre.
Lío nos ha regalado veranos maravillosos, amigos, compañeros, viajes...Y miles de anécdotas. (Si el camerino hablase...).
Hemos actuado en Londres, Austria, Moscú y Barcelona.
Como dice Ricardo Urgell, él ha rescatado el Cabaret. No lo ha inventado. Pero ha sido una buena forma de recordar lo que era e incentivar a muchísima gente de todo el mundo a resucitarlo.
Nuestro cabaret es moderno, diferente, no tiene reglas. Se innova y se descubren cosas nuevas cada día. Desde nosotros y desde el espectador. El cliente es el principal director de orquesta. Es un trueque de sonrisas, emociones, energía....dar y recibir....Sentir como vienen y como se van.
Es una auténtica montaña rusa. Se sientan relajados y se van en el punto más álgido.
Para mí es una satisfacción maravillosa. Les damos felicidad. Y no siempre es fácil, somos humanos. El personaje a veces cuesta, pero siempre sale adelante.
Gracias a Marina Ibiza por apostar hacia un entrevista sincera. Y a Kety Sierra por mirarnos con tanto cariño y dejarse llevar por nuestras palabras ante este bomboncito que se ha creado con tanto amor. Todos dentro de él....y que tanto ha crecido. Lío.
Estoy más que orgullosa de formar parte de esta familia de liantes, de aprender, crecer y compartir tantísimo con todos y cada uno de los compañeros.
Gracias por dedicar unas líneas a mi trayectoria.
Junto a mis compañeros Pol Chamorro y Jesús Garcia.
Y sobre todo....
Gracias a Joan Gracia por creer en mí desde el minuto uno, y guiarme hacia ese mundo que crea en su cabeza "loca". Te adoro "gordo".
Abajo os dejo la entrevista.
Con muchísimo Amor,
Diana.
www.lioibiza.com
www.dianapintado.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario