Prueba y Vete




Prueba y vete nace de "Touch and Go"
Toco y me voy. De manera más sugerente o más atrevida esta expresión se utiliza en infinidad de momentos. Para este blog le damos el significado de probar las cosas al menos por una vez. Para saber como huelen, como te hacen sentir, como nos pierden o nos son indiferentes. Aquí, en este blog prueba la moda, la poesía, la belleza, el arte, los rincones de lugares mágicos….Todo, aunque sea por una sóla vez.
Prueba y vete. O quédate…..Tú decides.

Probando...."Fortunata" desde mí para CORTANA... 2da parte





Se me ponen los pelos de punta al ver las fotos y recordar la sensación de estas capas de gasa de diferentes tonalidades que rozaban mi cuerpo creando la mejor sensación de comodidad y magia.

FORTUNATA


Así se llama este vestido que deja ver el cuerpo, que cae como segunda piel, y que tiene un azul que te impregna de enamoramiento.

Delicadeza absoluta en este marco inigualable, con un peinado hecho al detalle por Susana Rodriguez, que no puede irle más a esta joya.

Y traspasando la cámara, al otro lado, María Santos, dando su visión más dulce.


Frente a la cámara, con todo el privilegio del mundo y como una auténtica "fortunata" estoy yo...
Desnudándome de nuevo como blogger para Cortana.


Gracias de nuevo a Diana Laura Rodriguez por elegirme. Y a Rosa Esteva por crear semejantes piezas.


Aquí os dejo con nuestro viaje de pura sensibilidad desde la luz de Ibiza.

Con Amor,

Diana.










Photo: Maria Santos @merywendells
Maquillaje y Peluquería: Susana Rodriguez @sulook
Firma: Cortana @cortana_moda


No hay comentarios: