Prueba y Vete




Prueba y vete nace de "Touch and Go"
Toco y me voy. De manera más sugerente o más atrevida esta expresión se utiliza en infinidad de momentos. Para este blog le damos el significado de probar las cosas al menos por una vez. Para saber como huelen, como te hacen sentir, como nos pierden o nos son indiferentes. Aquí, en este blog prueba la moda, la poesía, la belleza, el arte, los rincones de lugares mágicos….Todo, aunque sea por una sóla vez.
Prueba y vete. O quédate…..Tú decides.

Probando......DiPinCa by Diana Pintado en su propio film....;) "LA JOVEN DEL AGUA" 1ra Parte






No sé si fué DiPinCa para Diana Pintado o Diana Pintado para DiPinCa. 


Todo fué fruto de la casualidad, y de que creo que cuando focalizas mucho tiempo sobre algo, al final llega.


Como esta sesión de fotos. 
Esta pequeña película en imágenes. 
Este juego en el espacio. 
Desde mí, desde DiPinCa. 
Desde lo que significa crear y hacer cada pieza, sentirlas mías, parte de mi ser. 
Mi segunda piel para quién la compra....para quién le da el valor que necesito para seguir creando. 


Porque para mí es una forma más de expresión. De poder meterme en diferentes personajes. De subirme al escenario cada vez que se abren las puertas de un mercado nuevo. 
Con ese vértigo por el recibimiento, y por el primer aplauso (esa primera compra). 
Esta película improvisada de cuatro capítulos con DiPinCa como protagonista. O Diana Pintado. No se sabe bien. 


A veces me preguntáis si mi carrera de actriz o bailarina la dejo por diseñar. Y para nada, cada prenda que hago es un baile de personajes. Cada pieza tiene sus propias emociones. Sigo bailando con las telas y pongo texto al resultado.


Tengo la sensación de que esta "peli" es un antes y un después. Una nueva etapa. Un seguir caminando con otro ritmo. Otra forma de pisar. Será la edad, lo vivido, las cicatrices de un trayecto de 35 tacos haciendo todo lo que me gusta. De 15 años diseñando. Y como bien dice mi amigo del alma...de PLENITUD.


Este "rodaje" no hubiese sido posible sin la caída del cielo de Jorge Luteca. Que no sé por qué extraña razón, porque cruzamos pocas palabras entre nosotros, pero de pronto él sintió la necesidad de hacer algo con mi trabajo como diseñadora. Y yo, perpleja y llena de emoción no dudé en decirle que adelante. 
Para mi sorpresa, mi visión de lo que que imaginaba se ha reflejado completamente. 
Y mi comodidad frente a la cámara fué un disfrute total. 

Gracias de verdad. 



Aquí empezamos con una primera sesión.
Tres de las 4 "películas" con prendas que vieron la luz en Cibeles. Para L´Oreal. Así que el significado es bien grande.
Espero que os guste...

           
                  LA JOVEN DEL AGUA










Photo by @omatiart


Abrigo: DiPinCa by Diana Pintado
Botas: Sendra

"Película": La joven del agua. 
(Precioso cuento sobre el destino de nuestras vidas)

No hay comentarios: