Prueba y Vete




Prueba y vete nace de "Touch and Go"
Toco y me voy. De manera más sugerente o más atrevida esta expresión se utiliza en infinidad de momentos. Para este blog le damos el significado de probar las cosas al menos por una vez. Para saber como huelen, como te hacen sentir, como nos pierden o nos son indiferentes. Aquí, en este blog prueba la moda, la poesía, la belleza, el arte, los rincones de lugares mágicos….Todo, aunque sea por una sóla vez.
Prueba y vete. O quédate…..Tú decides.

Probando…….a despedirnos del Verano…O ya se fué?? ;)






                                                        Hola Otoño!!

Me tienes enamorada...



No me puede gustar más ese recuerdo del olor a libros nuevos, de la ropita que comprábamos para la temporada de invierno, de las nuevas botas que estaban de moda y los imprescindibles L´evis. Del 501 al 514, más estrechos y de tiro alto. 
Y es que la que se acuerde de esto es de los 80, como yo. Pero de los 80, 80. ;)


La tez quemada por el sol que resalta más en la ciudad, esa sonrisa imborrable cada vez que te preguntan por el verano. Ese sabor a sal que sigue en tu pelo, y se mezcla con el frío castellano de septiembre. (Lo de castellano es porque mi vuelta antaño era a Valladolid).


Una cazadora bajo el brazo para cuando refrescaba al anochecer, ese olor a cambio de estación y a un ciclo nuevo. Profesores, algún compañero repetidor, asignaturas que odias y otras que mueres por volver a tocar.Las fiestas de Pucela para coger con fuerza el nuevo curso.


Y ahora, 20 años más tarde lo vivo igual aunque todo sea diferente. 
Empieza la temporada de otoño/invierno que me apasiona. Desde la ropa, capas y capas, hasta el frío. 
Volver a la ciudad y sus teatros. Al cine y sus palomitas. Paseos por la Gran Vía, redecorar la casa con algo nuevo. Preparar la chimenea. Comprarme mis revistas para curiosear las nuevas tendencias. La agenda para organizar mis propósitos. Cursos, clases, trabajo... retos.


Y este año más que nunca. Con un verano tan diferente. Año de cambios tras 5 temporadas trabajando en Lío. Después de mil experiencias. DiPinCa creciendo por momentos. Clandestinos, creaciones…

Así que sí. Ya en un otoño llenito de crecimiento y querer hacer. Siempre con metas. Sin miedo y sin drama. Llegando, consiguiendo lo que se pueda y un poco más. Pero sobre todo, disfrutando del proceso.

Vuelta al cole. Vuelta a nuevas etapas. Con ritmo, sin pausa.


Feliz Octubre...

No dejéis de probar todo lo que os apasione.


Con Amor,

Diana.

No hay comentarios: