Prueba y Vete
Prueba y vete nace de "Touch and Go"
Toco y me voy. De manera más sugerente o más atrevida esta expresión se utiliza en infinidad de momentos. Para este blog le damos el significado de probar las cosas al menos por una vez. Para saber como huelen, como te hacen sentir, como nos pierden o nos son indiferentes. Aquí, en este blog prueba la moda, la poesía, la belleza, el arte, los rincones de lugares mágicos….Todo, aunque sea por una sóla vez.
Prueba y vete. O quédate…..Tú decides.
R.S. y R.N.…..Probando a "Lo mismo"…
"Dos personajes totalmente diferentes que casualmente les falta probar lo mismo"
Uno de ellos me cautivo cuando empezaba a sonar su nombre allá por el año 2000.
Madre mía como pasa el tiempo!!
Sí, yo era mucho más joven y muy asidua a las tardes de Café de Mar y las maravillosas sesiones de house que este dominicano-estadounidense nos regalaba. Y que casualmente nació el mismo día que yo, un 1 de junio. Pero 13 años antes.
Se siente la pasión de un DJ cuando hace lo que le gusta, y ver que sigue la misma pasión 14 años más tarde es para hacerle un reverencia. Por aquel entonces yo le observada con otros ojos, alucinada por la forma de mezclar esos temas que se me inyectaban en vena y hacían que no parase de bailar durante horas. Yo poco necesito si hay un buen DJ. Y sí, verle este pasado domingo en una de las sesiones que se convertirán como habituales cada domingo en Lío, ha sido un viaje al pasado.
Mirarle con ojos de fan adulta. Como si al observarle de lejos tuviera que asentar con la cabeza, recordándome a una madre que mira a su hijo por un trabajo bien hecho.
Ahora me he sentido parte de él. También porque el tiempo pasa, son otras circunstancias y no hay vergüenza para acercarse y decirle cuatro cosas.
Una de ellas la pregunta del millón. Otra, que una compañera mía se había enamorado al verle, pero se quedó petrificada con la presentación y no pude sentir ni un ápice de doña Celestina.
Volvamos a la pregunta del momento….
¿Qué es lo que probarías y te irías directamente?
Cómo hay gente que le cuesta, que se queda en blanco…transformo la pregunta hacía otros lados, como: Algo que nunca hayas probado, o que quisieras repetir…..
Así que parece que ve la luz, todo esto con su sonrisa permanente y un estado familiar que te entran ganas de achucharle y no separarte de él en un buen rato.
Me responde:
Tirarme en paracaídas. Es algo que no he hecho y me gustaría.
Así que en su momento me robó una sonrisa y no le dí especial importancia. También es una de mis asignaturas pendientes.
Pero ahora escribiendo el post me doy cuenta de lo cómico del asunto.
Él nos puede hacer llegar al cielo con su música, y volar con sus sesiones de House. Y sentir el vértigo cuando está mezclando un nuevo tema. Alucinar con toda la caída, y cuando llegamos a tierra firme volver a subirnos a otro temazo y volver a saltar.
Pero él necesita subir y tirarse al vacío. Es lo que le falta.
Por el momento yo me tiro en el paracaídas de sus sesiones cada domingo. Y esta vez espero que no pasen 14 años para que sí pruebe tirarme de forma literal desde las alturas.
A ver si con suerte coincido con nuestro amado DJ, y ya puedo tener una caída por todo lo alto.
Gracias Roger Sanchez por tu manera de disfrutar y transmitírnoslo.
Con Amor,
Diana.
PD: El otro personaje en el próximo post…
O más bien personajazo….;)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario