Prueba y Vete




Prueba y vete nace de "Touch and Go"
Toco y me voy. De manera más sugerente o más atrevida esta expresión se utiliza en infinidad de momentos. Para este blog le damos el significado de probar las cosas al menos por una vez. Para saber como huelen, como te hacen sentir, como nos pierden o nos son indiferentes. Aquí, en este blog prueba la moda, la poesía, la belleza, el arte, los rincones de lugares mágicos….Todo, aunque sea por una sóla vez.
Prueba y vete. O quédate…..Tú decides.

Probando a……no olvidarnos!!;)




  " Tienes que meterle caña al blog", me dice un personajillo al que tengo especial aprecio al salir de mi trabajo con prisa por tocar mi cama. Así que con la frasecita que me activa las pilas me voy con más prisa aún, focalizando toda mi energía en los pedales y en mi cabeza, con mil y un pensamientos. Y me centro en una de las inquietudes del día que llevo debatiendo desde que me levanté.


 La falta de comunicación

   Y sí, me asusta que perdamos la comunicación, la imaginación, las ganas de crear. Que nos volvamos como robots, que tan sólo busquemos estar todos conectados en la red. Que nos lleguen las emociones por emoticonos, que nos enfademos por no leer bien un mensaje de texto porque le ponemos el énfasis que nos interesa. Que no miremos alrededor por ir chateando sin parar con el amigo que estás a punto de ver, y que seguirás chateando cuando le veas. Y si no es con él, con otro porque no está.
Que nos hagamos amigos inseparables por un perfil de facebook, que me enamore de tí sin haberte visto pero ya el hecho de "adoptarte" me lleve más cerca del clímax. Que juguemos a ser quienes no somos, y cuando nos encontremos no sepa jugar a nada.

    Cada vez nos cuesta más, y yo lo que quiero es comunicarme. Charlar en la frutería por como el aguacate ha llegado hoy en su punto para comer. Pedirle a la dependienta otra talla de pantalón y que me aconseje como me queda. Llamar a mi compañía de teléfono y al menos que me salga alguién contándome su vida, pero que no me tengan colgada 20 minutos respondiendo a preguntas de una máquina que no entiende mis respuestas. Quiero conocer si no es por la voz, por una mirada, por un gesto, por el lenguaje no verbal.

No digo que hablemos todo el rato, no por favor, respetemos el roce del "autismo" de algunas personas. Pero disfrutemos del silencio, de estar, de respirarnos.

Juguemos a dejar el móvil por un día. A acudir a nuestra cita puntuales, y si nos retrasamos darla por perdida. A mirar más allá del suelo y sonreír al que pasa por nuestro lado. A despertarnos y pensar en nuestros sueños, en lo que has soñado o te gustaría soñar. A mirarnos un poco más por dentro, pero también por fuera.

No prometo nada compañeros, yo estoy metida en el mismo saco.

Pero por un día PROBEMOS a querernos, y a quedarnos….

Porque a veces nos tenemos un poco olvidados.

Con amor,

Diana.









No hay comentarios: