Que este niño se merece un par de tortas bien dadas no entra en debate. Hay que dárselas.
Y es que este post debería titularse "Diario de una adolescente" que así es como me he sentido. Como fan quinceañera sin serlo. Lo de fan, y lo de 15. ;)
Estamos hablando de que fué descubierto con tan sólo 13 años, y ahora con 20 años ha pasado a ser un fenómeno mediático con más influencia en las redes sociales que Barak Obama o Dalái Lama.
Este joven nacido en Ontario (Canada) y criado en un ambiente suburbano por su madre soltera, que colgaba los vídeos de su hijo en youtube para que los viesen familiares. Nunca pudo llegar a pensar que estos vídeos llegasen de manera accidental a los ojos de Scooter Braun. Un gran ejecutivo de la industria de la música que sin duda ha sabido crear un gran producto. Hasta Justin Timberlake se interesó por este joven cantante, pero perdió su puja ante Usher que tenía mejor oferta. Así este joven firmó un contrato con la empresa conjunta de Braun y Usher.
Parece que en este largo fin de semana todos se han puesto de acuerdo. Se ha visto como este joven se ha peleado con Orlando Bloom. Dando que hablar a todos los medios. Y al día siguiente de este encontronazo Orlando pisa el Lío en el mismo momento que Leonardo Di Caprio, que se esconde bajo sus largas barbas y su eterna boina. Y un Sean Penn que entra el tiempo justo como para que ni le vean.
Estando ya acomodados en la mesa principal Michelle Rodriguez y Zac Efron, con aire despistado y sin prestar apenas atención al show. Y es que viven en su mundo. No se puede pedir más.
Después de tantos encuentros entre "amigos", llegar a casa y que el yate de este mencionado joven esté frente a mi balcón también es para dar que hablar. Por las dimensiones, por la necesidad de tener tanto, por esas fans llamadas "Fiebre Biever" (descrita como una adicción obsesiva hacia él) y por la manera que tiene de salir de su gran yate a una pequeña lancha para viajes cortos, sacar el móvil y pedir más gritos de las fans para grabarlo. Es realmente impactante. Por no mencionar que aún sin estar él seguía la música de su yate a todo volumen un buen rato. Y cuando parece que todo se calma, este niño que lo tiene todo, llega a las 6am de no sé donde y vuelve a poner la música a tope sientiéndose el rey del mambo.
Así que cuando al día siguiente le veo sentado en una de las mesas de nuestro amado Lío no sé si me entran ganas de abrazarle o de pegarle una buena bronca como hermana mayor.
Subida a mis tacones, con sólo una sexy braga negra y un corpiño rojo que causa ceguera, me acerco cual fan y tan sólo le digo que estoy encantada de conocerle y de que esté en el Lío. Porque en ese mismo instante me doy cuenta de quién es. Un niño disfrazado. Pequeño, flaco, con la piel de un bebe, comiendo como un rey y bebiendo un vino que no sabrá apreciar aún sabiendo que está pagando unos cuantos euritos.
Me alejo ya no con sensación de hermana mayor, sino con sensación de madre. Aún así cuento con más emoción de la que tengo mi encuentro espontáneo con "el nene". Porque en camerino del Lío las emociones se contagian. Y como no, acabo con mi amiga V.B, que tiene ganas de más chicha de la que le cuento y volvemos a pasar cruzándonos con un joven de color, con un rollaco de muerte; traje, gafas, puro en boca….y comienza mi amiga a preguntare si vive también en el yate. Así que con una sonrisa con aire cautivador nos pregunta que si nos gusta la música. Y le comentamos que a las 6am durmiendo, no es nuestro fuerte. Así que nos invita al yate y me pasa el móvil para que apunte mi número. Cosa que hago muy emocionada, aún sin saber que era un exitoso rapero estadounidense ganador de un premio Grammy. Y nosotras preguntándole como se llamaba, sin entender la respuesta. Pues nada, que nunca llamó nuestro nuevo amigo Lupe Fiasco.
Y como bien dice su apellido….fué un gran fiasco la verdad…;)
Después de tantas emociones volvemos hacia camerino por la parte de atrás y vemos como salen del Lío, diciéndonos que luego nos encontramos en el yate. Así que aprovecho para pedirle ahora sí, una foto. Acepta tocándome de inmediato el culo. Todo el que me conoce sabe que tocarme el culo va seguido de una ostia. Pero Justin Bieber, jovenzuelo, hermano pequeño, hijo mío…..si es que sólo me a nacido decirle : "No puedes tocar el culo a las bailarinas. No te digo nada porque eres muy joven" y así de pancha me quedo mirándole como si le estuviese castigando. Y su cara pues….como deciros….se estaba riéndo de mí…;(
Aún así cuelgo la foto, a la que se fueron uniendo mis compis por cada segundo que se tarda en captar la imagen. Y que por motivos externos, de nuevo no ha salido bien. Así que este blog no será visitado por la calidad fotográfica…;)
Sigamos con la fiebre de famosos, de estrellas de hollywood, de productos musicales, de niñatos y de no tan niñatos. El imán de la isla de Ibiza les atrae y Lío les acoge.
Ahora yo, les haré un repaso de arriba a abajo "Probando" a acercarme aunque sea por una vez en la vida.
Con Amor,
Diana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario