Prueba y Vete




Prueba y vete nace de "Touch and Go"
Toco y me voy. De manera más sugerente o más atrevida esta expresión se utiliza en infinidad de momentos. Para este blog le damos el significado de probar las cosas al menos por una vez. Para saber como huelen, como te hacen sentir, como nos pierden o nos son indiferentes. Aquí, en este blog prueba la moda, la poesía, la belleza, el arte, los rincones de lugares mágicos….Todo, aunque sea por una sóla vez.
Prueba y vete. O quédate…..Tú decides.

Probando a.....Bárbara Pintado.



Si tengo que nombrar a alguien que con los años más me ha demostrado su lucha para seguir adelante, esa es ella.

Si tengo que nombrar a alguien con quién más años he podido estar enfadada, esa es ella.

Si tengo que nombrar a alguien que camine más estirada y con el paso más firme, pisando como rompiendo el asfalto, esa es ella.

Si tengo que nombrar a alguien que tenga una gran sonrisa que la muestra vergonzosa, por su gran timidez, esa es ella.

Si tengo que nombrar a alguien con quien me he arrancado los pelos por el pasillo de la casa familiar, esa es ella.

Si tengo que nombrar a alguien que se desvive por los demás, y que es la primera que está ahí cuando me pasa cualquier cosa, por mínimo que sea, esa es ella.

Si tengo que nombrar a alguien que me daría hasta su último centavo aunque no lo tuviera, esa es ella.

Si tengo que nombrar a alguien que tiene la misma altura que su hijo....;) esa es ella.

Si tengo que nombrar a alguien sensible y tímida hasta parecer borde (escudos) y que descubre como es la gente con sólo mirarla (vidente), esa es ella.

Si tengo que nombrar a alguien que no se le caen los anillos por trabajar en donde sea, esa es ella.

Si tengo que nombrar a alguien que sólo sueña con levantarse un día y vivir 24hs en un paraíso, esa es ella.

Si tengo que nombrar a alguien que viva pegada a un cigarro acompañado de un café, y el desorden sea ya parte de su encanto, esa es ella.

Si tengo que nombrar a alguien con más estilo hippy o el ahora aclamado bohochic, bohemian, freestyle o su pm.....esa es ella.

Si tengo que nombrar a alguien que le encanta "robarme" siempre la ropa (y no lo soporto) esa es ella. (Y no dejará de hacerlo).

Si tengo que nombrar a alguien con quién más me cueste encajar y con quién mejor encajo, esa es ella. 

Si tengo que nombrar a la persona que más admiro, que necesito y que quiero con locura, esa es ella.

Si tengo que tan sólo algún día nombrar a alguien sería a tí.....hermana.

Si tengo que elegir un nombre, sería el tuyo. Bárbara.

Si tengo que decir una última frase sería: 
"No dejes de proyectar".

Si tengo que decir una última palabra sería.....

GRACIAS.

Con Amor,

Siempre....

Diana (tu enana)




No hay comentarios: