Hay ciertas habilidades que tenían nuestras abuelas y que en su día las veíamos tan de ellas, que nos hubiese parecido un chiste pensar que acabaríamos igual.
Hace ya bastantes años, unos 15, en mi época de trabajo en Japón, que desempolvé sin darme cuenta la habilidad que mi abuelita me había enseñado de pequeña, y que siempre envidiaba su maestría a la hora de trabajarla.
Sí, hablo del Crochet, tan de moda ahora, y que tanto desearíamos recuperar un ratito con nuestras abuelitas para poder aprovechar más el tiempo de enseñanza.
Pero en su día, como buenas nenas que éramos, para nosotras, al menos para mí, era tan sólo un juego y una manera de imitar sin buscar nada más allá.
Recuerdo que el ganchillo se me daba fatal, y que cuando tuve que presentar un estuche como muestra final del curso de habilidades o como se llamase, lo agarré por los lados para tapar lo asimétrico que me había quedado. Claro, cuando la profesora me mando soltarlo sobre la mesa, no daba crédito.
Nunca he sido muy paciente con esas pequeñas agujas, hasta hace poco que descubrí unas bien gordas para trabajar el trapillo. Pero de eso ya hablaremos en otro post.
Aquí mezclo un precioso mono de Crochet con un top que parece hecho a conjunto, pero nada que ver. Es de un biquini de una maravillosa firma que me tiene enamorada. "Brandy Melville". Tiene siempre una calidad en los tejidos que es irresistible que caiga algo.
Y para darle un toque de contraste a este blanco outfit, unos zapatos dorados y a la calle. Bien de luminosidad!!
Crochet, blanco y verano....
Mezcla Perfecta....
Probamos!!??
Con Amor,
Diana.
Pic by Myself
Mono y Zapatos: Zara
Top: Brandy Melville Spain
Flashtatoo: Bárbara Pintado
Colgante: Vadtres
Gafas: Vintage
Follow me on my Instagram: DiPinCa
No hay comentarios:
Publicar un comentario