Prueba y Vete




Prueba y vete nace de "Touch and Go"
Toco y me voy. De manera más sugerente o más atrevida esta expresión se utiliza en infinidad de momentos. Para este blog le damos el significado de probar las cosas al menos por una vez. Para saber como huelen, como te hacen sentir, como nos pierden o nos son indiferentes. Aquí, en este blog prueba la moda, la poesía, la belleza, el arte, los rincones de lugares mágicos….Todo, aunque sea por una sóla vez.
Prueba y vete. O quédate…..Tú decides.

Probando.....Rojo Cowboy....Moda




Rojo

Lo que más me gusta de los shootings que acaban en el blog es el juego de cada día. El como me siento se refleja en las prendas, texturas, colores. Si observamos bien a la gente no es sólo el estilo que llevan, sino que tipo de textura y color nos indican como un lenguaje escondido si estamos más enérgicos, si tenemos un día sensible, atrevidos o sosegados.

Rojo

Texas es un lugar que tengo siempre en mente. Su música y su estilo me cautivan cada vez que veo una película o me empapo soñar con el country. 

Rojo

Hoy me siento fuerte. El color lo indica sin pudor. No siempre te puedes poner este color y pisar firme. Primero tienes que pisar firme para poder ponerte este color.

Rojo

Los flecos me tienen enamorada. Sean tendencia o no, dan mucho juego a la hora de moverte, y se sienten como un baile non stop en cada pisada.

Rojo

World Family es la marca Ibicenca por excelencia. Artesanos con mucho estilo. Y no sólo sus bolsos son irresistibles. Sólo conocer sus piezas son tentación para siempre.

Rojo

Siento esta combinación de piezas como parte de mi fuerza. Mis imprescindibles. Un vestido Vintage, una camperas, un buen bolso, gafas con estilo y un cinturón de Las Dalias.

Rojo

Ya sea Ibiza, Texas o donde quiera que vaya, hay prendas que siempre irán conmigo.

Rojo

Te atreves a probar??

Con Amor, 

Diana.









           Pic by Myself

Vestido Vintage: Happy Valley / Ibiza
Cinturón: Las Dalias
Bolso: World Family
Gafas: Súper Sunglasses
Pulsera: India
Botas: Sendra

Follow me on my Instagram: DiPinCa

No hay comentarios: