Prueba y Vete




Prueba y vete nace de "Touch and Go"
Toco y me voy. De manera más sugerente o más atrevida esta expresión se utiliza en infinidad de momentos. Para este blog le damos el significado de probar las cosas al menos por una vez. Para saber como huelen, como te hacen sentir, como nos pierden o nos son indiferentes. Aquí, en este blog prueba la moda, la poesía, la belleza, el arte, los rincones de lugares mágicos….Todo, aunque sea por una sóla vez.
Prueba y vete. O quédate…..Tú decides.

Probando……Madrid!!





Escuchando Calamaro, que tanto me recuerda a mi primera llegada a Madrid, vuelvo a adentrarme en este blog de pruebas, aunque sea por un día. 

Y ya que Calamaro, de sangre argentina, me recuerda tanto esta ciudad, por qué no hablar de Madrid con esencia porteña. Y es que pisar la ciudad castiza, acomodarme en su frecuentado Lavapiés por tantos turistas e inmigrantes y buscar un buen restaurante no es tarea fácil. 

El barrio está repleto de gente que arriesga en llevar a cabo sus sueños. Locales en los que nacen librerías-cafeterías, salas de arte, bares de copas, restaurantes. Todos con estilo, y sobre todo con un aire nuevo, moderno, con toques vintage, y oliendo a gente emprendedora. 
Sin miedo a la crisis, sin miedo a independizarse en sus propios negocios. Pequeñas bomboneras para los que buscamos que siempre nos sorprendan. 

Y en este último punto, en restaurantes, entra el post de hoy. En uno de los restaurantes argentinos con más gusto. En pleno barrio de Lavapiés, en el final de la gran subida de la calle Buenavista, o en el principio de la gran bajada. Depende de donde vengas….pero ahí está. Un bajo de techos altos que te hace sentir como en casa. Grandes ventanales, un sofá en la entrada con mesa baja para los que vayan en grupo y quieran hacer el encuentro más hogareño. Mesas contadas, que se ocupan sin dejar huecos los fines de semana. Así que se aconseja reservar con antelación. Para el privilegiado que se haya perdido por las calles de Palermo, en Buenos Aires, sentirá que está en el mismísimo barrio porteño. Porque tiene su sello. Sin ninguna duda.

Aquí os dejo algunas fotos del local, de la comida, y de la forma tan original de ofrecer la carta.

Nos vemos….al menos por una vez….en PORFIADOS!!;)

Porfiados

c/ Buenavista, 18




















No hay comentarios: